POLITICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones, políticas de cambios y devoluciones.

Los cambios o devoluciones se podrán realizar dentro de 10 días desde realizada la compra (fecha de boleta) Sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto, Para esto contacta a nuestros Ejecutivos de Atención al cliente a través de info@babycentro.cl

Los cambios y devoluciones se realizarán sólo para productos sin uso y con su embalaje original completo, sellado (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.). Se deberá presentar el producto en las condiciones recién indicadas, junto con la boleta o factura de compra, Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución en este caso se hace por el valor del producto, el costo de despacho no es devuelto, Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o devolución, según así corresponda.                                       GARANTÍA EXTENDIDA PASADO LOS 3 MESES

Después de los 3 meses de efectuada la compra, la empresa da asistencia al cliente a hacer efectiva la garantía extendida que ofrece el distribuidor, si la hubiera, de acuerdo a las políticas del distribuidor correspondiente.

Las devoluciones de dinero se realizan en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante transferencia electrónica.

Para el caso de productos tales como Sacaleches, chupetes y mamaderas, dada la naturaleza de los mismos, no se realizarán cambios ni devoluciones.

Estas políticas están avaladas por la Ley Nº 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores. Para mayor información, consultar al Servicio Nacional del Consumidor llamando al 600 594 6000 o en www.sernac.cl.

BabyCentro

Open chat