POLÍTICAS DE DESPACHO 

Despachamos a casi todo el país. Los tiempos de entrega van desde el servicio con entrega durante el día hábil siguiente.

 Los tiempos de entrega se aplican a todos los pedidos ingresados en día hábil antes de las 14:00 horas. Para pedidos realizados después de las 14.00 horas o en día feriado, se aplica un día hábil adicional al tiempo de entrega señalado. Los tiempos de entrega pueden extenderse según la ejecución por parte de empresas de transporte externas. La empresa garantiza la entrega en un plazo máximo de diez días hábiles adicionales al tiempo señalado en lo métodos envíos. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 ¿Que debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Ante todo lamentamos la situación, revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa. Envíanos tus datos y un resumen de lo sucedido

Además para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía o video de los productos que te enviaron, más la boleta y número de ordena info@babycentro.cl

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

En el proceso de entrega y despacho se realizan dos intentos de entrega al domicilio que registraste en Babytuto.com; si en el segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida.

Open chat